viernes, 12 de junio de 2009

Ahora os voy hablar sobre mi amiga Anabel que esta en el colegio Pablo de Olavide de sexto cursos. Preguntas

  • P:¿Cual es tu asignatura favorita?
R: Matematicas
  • P:¿Que hace en tu tiempo libre?
R:Tocar el clarinete
  • P:¿Te gusta hacer deportes?
R: si
  • P:¿Cuales tu deporte favorito?
R : el baloncesto
  • P:¿Te se va bien el Baloncesto ?
R: si
  • P:¿Cuales son tu aficiones?
R: La música, la pintura y el deporte
  • P:¿Te gusta la música?
R:si
  • P:¿ Cuales tu color favorito?
R: El azul
  • P:¿que programa te gusta?
R: Fama
  • P:¿Te gusta nla signatura de Ingles?
R: si Mucha gracia por escuchrme

1 comentario:

  1. hola jessi, que tal? quiero decirte que tu blog me gusta mucho y que te doy las gracias por la poesia que escribistes en mi blog.
    PD: Gracias por hacerme a mi la entrevista.
    bueno y como me despido de todo el mundo cuando escribo un comentario:
    Adios, bye bye, goodbye, hasta mañana, see you tomorrow

    ResponderEliminar